Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Nuevos horarios de visitas al cementerio La Misericordia

06/08/2020 22:37 La Banda
Escuchar:

Nuevos horarios de visitas al cementerio La Misericordia Nuevos horarios de visitas al cementerio La Misericordia

La Dirección del cementerio municipal La Misericordia informa que a partir hoy se pone en vigencia el nuevo horario de apertura de la necrópolis, con una reducción horaria conforme a las nuevas normativas impuestas por el Gobierno de la provincia por la pandemia de Covid- 19 para Capital y La Banda. Las puertas estarán abiertas para las visitas de lunes a viernes, de 8.30 a 12, y de 13 a 16.30, aunque la atención en el área de administración será solamente en horario matutino.

Los fines de semana y feriados se mantendrán este mismo horario de apertura, aunque el ingreso será únicamente por el acceso de administración.

En todos los casos los visitantes deberán presentar DNI para ser registrados en la entrada y se recuerda que no se permitirá el ingreso de mayores de 60 años, niños y embarazadas, por encontrarse dentro de los grupos de riesgo sanitario.

Además, siguen sin autorización las construcciones y los responsos. En cuanto a los sepelios, sólo podrán asistir diez personas, todas con su respectivo documento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy