Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Mesa Intersectorial confirmó que en Las Termas no hay ningún caso de Covid-19

06/08/2020 23:11 Termas
Escuchar:

La Mesa Intersectorial confirmó que en Las Termas no hay ningún caso de Covid-19 La Mesa Intersectorial confirmó que en Las Termas no hay ningún caso de Covid-19

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Luego de las declaraciones del gobernador, Dr. Gerardo Zamora y las disposiciones que tomó el Gobierno provincial tras el caso 41, la Mesa Intersectorial de Emergencia brindó una conferencia de prensa a través de la página oficial del municipio para informar las acciones a seguir.

Participaron el intendente municipal, Jorge Mukdise; el director coordinador del Centro Integral de Salud, Dr. Luis Martínez; el jefe de la Departamental N° 6, Crio. Insp. Manuel Ramírez y el coordinador de Protección Civil, Alfredo García.

El jefe de la Departamental, dio a conocer los diferentes trabajos que se vienen desarrollando desde el inicio de la pandemia. “Continuaremos con los operativos las 24 horas, le recomendamos a la población no viajar a las zonas donde están confirmados los casos como ciudad Capital y La Banda. Les pedimos que eviten las aglomeraciones de gente en las zonas de Costanera y el parque Martín Miguel de Güemes. Intensificaremos los operativos, con un estricto control de tránsito, le solicitamos a la comunidad que colabore con las autoridades”.

El Dr. Martínez, dejó en claro que hasta el momento no existe ningún caso confirmado de Covid-19, dejando de lado las falsas noticias y audios que circulan por las redes sociales. “Tenemos que ser conscientes que el virus nos está tocando la puerta”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy