Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos del barrio La Fraternidad redujeron a sujeto cuando salía de robar

Por orden de la fiscalía quedó tras las rejas

Por orden de la fiscalía, quedó tras las rejas.

06/08/2020 23:37 Policiales
Escuchar:

Vecinos del barrio La Fraternidad redujeron a sujeto cuando salía de robar Vecinos del barrio La Fraternidad redujeron a sujeto cuando salía de robar

Un sujeto quedó tras las rejas luego de que los vecinos lo descubrieran cuando salía de una vivienda sustrayendo bienes de su interior.

Según informó la policía, el episodio se registró cerca de las 5.30, cuando un efectivo se encontraba apostado en una garita del barrio La Fraternidad y notó que un gran número de personas corría tras un sujeto.

Al trasladarse al lugar se entrevistó con un vecino -de apellido Medina- quien expresó que se encontraba descansado y escuchó ruidos extraños en la parte trasera de la casa.

De inmediato salió a ver qué sucedía y allí notó que un sujeto huía del lugar con un lavarropas de su propiedad por lo que salió tras sus pasos y con ayuda de los vecinos, logró reducirlo.

Tras ser entregado a los uniformados, el delincuente fue identificado como Ariel Campos -alias “Tili”, de 32 años, residente en el barrio Los Álamos- quien se encontraba alcoholizado.

El Dr. Pablo Moya -fiscal de turno- tomó conocimiento de la situación y ordenó que quedase aprehendido, mientras que la víctima realizó la correspondiente denuncia penal, en la Comisaría 14.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy