Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto tomó del cuello a su hijastra, la tuvo suspendida en el aire y terminó detenido

La Dra María
del Pilar Gallo ordenó que fuese
aprehendido

La Dra. María del Pilar Gallo ordenó que fuese aprehendido.

06/08/2020 23:45 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto tomó del cuello a su hijastra, la tuvo suspendida en el aire y terminó detenido Violento sujeto tomó del cuello a su hijastra, la tuvo suspendida en el aire y terminó detenido

Una mujer se presentó en la policía y contó que su ex pareja se presentó en su casa la agredió y, además, intentó ahorcar a su hija -una adolescente de 16 años- que intervino para que cesaran la golpiza.

Según contó la víctima -de 39 años, residente en el barrio 9 de Julio- el brutal hecho de violencia se registró cerca de las 15.30, cuando se encontraba en su casa junto a sus dos hijas.

En un determinado momento llegó su ex pareja -con quien tiene una hija de 7 años en común- pidiéndole ver a la menor. Allí se generó una discusión donde el acusado comenzó a insultarla.

Al ver que la situación se ponía más violenta, la hija mayor de la víctima -una adolescente de 16 años- le pidió a su padrastro, quien había terminado la relación con su madre hace diez meses, que se retirara de la casa.

El sujeto se negó, pero la menor lo sacó a empujones. Lejos de irse el irracional ingresó por la parte trasera de la casa nuevamente, destrozó una puerta de madera y entró.

Allí tomó a golpes de puño a su pareja por lo que intervino la adolescente. El agresivo sujeto tomó del cuello a la menor y sosteniéndola con ambas manos la tuvo suspendida en el aire.

Como pudo su madre logró que el su ex dejara de agredir a su hija. Además intervino un hermano de la mujer, quien logró reducir al acusado. La Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de turno- tomó intervención y ordenó la aprehensión del acusado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy