Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Armada y junto con su hijo se presentó en la casa de su ex, lo amenazó de muerte y le hizo dos disparos

La víctima una vez que estuvo a salvo se presentó en la
Comisaría 35 y contó lo que había pasado en su casa

La víctima, una vez que estuvo a salvo, se presentó en la Comisaría 35 y contó lo que había pasado en su casa.

06/08/2020 23:46 Policiales
Escuchar:

Armada y junto con su hijo se presentó en la casa de su ex, lo amenazó de muerte y le hizo dos disparos Armada y junto con su hijo se presentó en la casa de su ex, lo amenazó de muerte y le hizo dos disparos

Un hombre -de apellido Abregú, residente en el paraje La Loma- vivió minutos de extrema tensión cuando su ex pareja se presentó en su casa, armada y acompañada por su hijo y lo expulsó de la casa.

El damnificado, quien manifestó que en su casa funciona un comedor para ayudar a los más necesitados, expresó que el violento episodio se registró cerca de las 14 cuando estaba en su casa y fue sorprendido por la acusada.

Abregú contó a los policías que la mujer le pidió que conversaran en el patio del inmueble, pero el damnificado se negó ya que días atrás había sido agredido por la acusada, quien además tenía una medida de prohibición de acercamiento.

Ante la negativa de la víctima de salir de su casa -según los dichos de Abregú en su denuncia- la mujer sacó de una riñonera un arma de fuego y se la entregó a su hijo.

Allí el joven acusado le habría exigido al damnificado que saliera, pero como siguió con su postura e hizo caso omiso, éste le realizó dos disparos que por fortuna no impactaron en su cuerpo.

Temiendo que sus agresores ingresaran a la su casa y lo agredieran la víctima salió corriendo por una puerta trasera y se refugió en el monte donde permaneció hasta que estuvo a salvo y se trasladó a la Comisaría.

La policía, tras conocer el relato de la víctima, se comunicó con la fiscal de turno de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar -Dra. Marta Elena Ovejero- quien ordenó que la policía realice un relevamiento y tome testimonio si se escucharon detonaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy