Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vettel deslizó la posibilidad de no continuar el año venidero

Vettel no seguir� en Ferrari e incluso podría alejarse de la Fórmula 1 seg�n sus propias declaraciones en conferencia

Vettel no seguirá en Ferrari e incluso podría alejarse de la Fórmula 1, según sus propias declaraciones en conferencia.

07/08/2020 00:15 Deportivo
Escuchar:

Vettel deslizó la posibilidad de no continuar el año venidero Vettel deslizó la posibilidad de no continuar el año venidero

El piloto alemán Sebastian Vettel, que al final de temporada dejará su butaca en Ferrari, aseguró que tiene “muchas opciones” para seguir su carrera el año que viene, pero admitió que “no son tantas” en la Fórmula 1, en la que suma cuatro títulos.

“Las opciones son muchas, quizás no tantas en la Fórmula 1”, afirmó ayer el alemán al hablar de su futuro cuando concluya esta temporada, informó la agencia italiana Ansa.

Vettel sostuvo sus dudas respecto de su continuidad en la máxima categoría, y mientras se menciona a los equipos Red Bull y Renault como posibles destinos, “haciendo los cálculos de cuántas butacas están ya ocupadas” para el año que viene, según señaló.

“Como siempre dije, lo más importante es que me sienta cómodo con la elección que haga, el tiempo dirá cuál es esa elección. No estoy estresado con ese tema”, completó.

Vettel, que fue campeón de la F1 cuatro años seguidos (de 2010 a 2013, todos con Red Bull), será reemplazado en Ferrari el año próximo por el español Carlos Sainz Jr, actualmente en McLaren.

El alemán, que hoy participará de los entrenamientos libres para el Gran Premio 70 Aniversario de la Fórmula 1, completó un mal comienzo de temporada: en las primeras diez carreras del año apenas pudo sumar 10 puntos, 78 menos que el británico Lewis Hamilton, que marcha cómodo en la cima de la clasificación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy