Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Comité de Emergencia de la ciudad de Fernández busca llevar tranquilidad a la población

07/08/2020 00:21 Interior
Escuchar:

El Comité de Emergencia de la ciudad de Fernández busca llevar tranquilidad a la población El Comité de Emergencia de la ciudad de Fernández busca llevar tranquilidad a la población

A través de un comunicado, el Comité de Emergencia de la ciudad de Fernández reportó la situación con respecto a los casos de coronavirus que allí se registraron. 

Este es el comunicado completo:

A los fines de llevar tranquilidad a la población de nuestra ciudad informamos la situación actual referida a covid 19:

* Se mantiene en 2 los casos positivos actuales en la ciudad, los cuales llevan aislados mas de 10 días estando próximos a ser dados de alta, en buen estado de salud, haciendo un total de 7 casos positivos en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

* Actualmente se encuentran aislados 21 personas provenientes de otras provincias por cuestiones de prevención, hasta cumplir los 14 días obligatorios.

* Ocho personas aisladas por prevención, por Contacto indirecto con el caso 41 de ciudad capital. Estas 8 personas acaban de informarnos que dio negativo la persona con la cual habían estado en contacto, por lo que se les dará el alta inmediatamente ya que habían sido aisladas por 72 hs de manera preventiva.

La situación nos obliga a mantener mas que nunca las medidas de distanciamiento, tapa bocas y lavado de manos. Vivimos horas decisivas y donde el compromiso ciudadano se vuelve cada vez más determinante.

Evitemos salir de nuestras viviendas, haciéndolo solo en caso de ser necesario


Lo que debes saber
Lo más leído hoy