Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abogado, funcionario de la comuna bandeña, demorado por andar fuera de horario

el fiscal de turno Dr Hugo Herrera tomó conocimiento del hecho y ordenó medidas

el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, tomó conocimiento del hecho y ordenó medidas.

07/08/2020 00:29 Policiales
Escuchar:

Abogado, funcionario de la comuna bandeña, demorado por andar fuera de horario Abogado, funcionario de la comuna bandeña, demorado por andar fuera de horario

Por orden de la Unidad Fiscal de La Banda, el Dr. Matías Lescano fue demorado por la policía cuando circulaba fuera de horario por inmediaciones de avenida Besares y calle Mitre, del barrio Centro.

Según informó la policía el procedimiento se realizó cerca de las 18.30 cuando el abogado -quien además cumple funciones en la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad bandeña- fue interceptado por los efectivos.

Tras ser retenido, los efectivos le solicitaron al letrado el permiso para circular, pero éste no contaba con tal documentación y habría manifestado que regresaba del cajero automático, con destino a su casa.

Los uniformados se comunicaron con el Dr. Hugo Herrera -fiscal de turno- quien ordenó que sea demorado, que se le impute la infracción al artículo 205 y se le secuestre el rodado.

Al cierre de la presente edición la policía había demorado a más de 100 infractores en la Cuna de Poetas y Cantores por circular fuera de horario y sin la documentación correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy