Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovechando la confianza que le tenían, abusó de la hermana de su amigo

La policía irrumpió en la casa del depravado logró reducirlo y
ponerlo tras las rejas

La policía irrumpió en la casa del depravado, logró reducirlo y ponerlo tras las rejas.

07/08/2020 00:35 Policiales
Escuchar:

Aprovechando la confianza que le tenían, abusó de la hermana de su amigo Aprovechando la confianza que le tenían, abusó de la hermana de su amigo

Una niña de 12 años, cansada de los ultrajes, le confesó a su hermano mayor que uno de sus amigos, cuando llegaba a la casa a visitarla la sometía sexualmente a sus más bajos instintos.

El aberrante hecho salió a la luz días atrás cuando un hermano de la víctima se presentó en la Comisaría Sexta y manifestó lo que la menor le había confesado, en medio de una crisis de llanto.

De inmediato, la policía informó a la fiscal de turno en la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual -Dra. Vanina Aguilera- quien comenzó con las investigaciones sobre el ataque sexual.

Según las primeras averiguaciones se supo que el depravado -de 25 años- era amigo muy cercano de uno de los hermanos de la menor y aprovechando la confianza que la familia le tenía ingresaba al domicilio con total libertad.

Si bien la menor aún no fue escuchada en Cámara Gesell, le habría confesado a su hermano que los ultrajes comenzaron hace dos años, aproximadamente y si bien al comienzo eran solo tocamientos, con el correr del tiempo se volvieron más ultrajantes, hasta que llegó a accederla.

Además, el incalificable sujeto, amenazaba a la menor con dañar a su familia si ella contaba algo de lo que sucedía entre ellos. La pequeña temiendo por su vida y la de los suyos permaneció en silencio, hasta que su hermano la encontró llorando desconsoladamente.

Allí el joven comenzó a interrogarla hasta que finalmente se enteró de lo sucedido. Tras escuchar la confesión de su hermana, sin dudar tomó un machete y corrió hasta la casa de su amigo para pedirle explicaciones.

El acusado, al verse descubierto huyó.

La Dra. Aguilera, tras recolectar evidencia solicitó al juez de Control y Garantías -Dr. Darío Alarcón- una orden de allanamiento y detención para el depravado, medida que se concretó durante la jornada de ayer.

Tras ser reducido, el imputado quedó tras las rejas y en los próximos días será indagado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy