Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora participó del lanzamiento de una diplomatura

07/08/2020 01:29 Política
Escuchar:

Zamora participó del lanzamiento de una diplomatura Zamora participó del lanzamiento de una diplomatura

El gobernador Gerardo Zamora participó del lanzamiento online de la Diplomatura en Innovación y Emprendedorismo por el canal oficial de YouTube de la Facultad de Agronomía y Agroindustria.

También participaron el rector Héctor Paz, la vicerrectora María Mercedes Díaz; la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustria de la Unse, Myriam Villarreal; la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’Mill; entre otras autoridades provinciales, municipales, universitarias, directores, autoridades y docentes de la Provincia como de otras localidades; “junto al Lic. en Economía Industrial, Rubén César; y el reconocido emprendedor, advisor, mentor y speaker, oriundo de nuestra provincia, Diego Noriega”, indicó Zamora.

Rescató que la diplomatura “nace con el objetivo de formar agentes capacitados para contribuir al fortalecimiento y desarrollo del Ecosistema Emprendedor de la provincia de Santiago del Estero, haciendo énfasis en las capacidades para diseñar y ejecutar políticas públicas que promuevan el desarrollo económico, los procesos de innovación, la mejora de competitividad, el valor agregado al sistema productivo y la adquisición de nuevas herramientas específicas de gestión”. Para finalizar, el gobernador felicitó a la Unse por esta iniciativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy