×

En Central Córdoba arrancaron los testeos, a domicilio, pensando en la vuelta

Además, continuaron los trabajos de acondicionamiento del club a lo largo de la jornada. A los jugadores que estaban en la provincia, se les realizará el test una vez concluida la primera semana de entrenamientos.

- 18:29 Deportivo

En horas de la mañana de este viernes, personal del Ministerio de Salud de la Provincia, a cargo del Dr. José Alzogaray y en coordinación con el Equipo Médico de Central Cordoba, llevó a cabo en los domicilios particulares hisopados al cuerpo técnico y a algunos de los jugadores del plantel profesional del club, cumpliendo de esta manera con los protocolos previstos por los Gobiernos Nacional, Provincial y la Asociación del Fútbol Argentino.

El director técnico Alfredo Berti, el preparador físico Hernán Puerta, los ayudantes de campo Iván Gabrich y Roberto Castelli y los jugadores Alejandro Sánchez, Leandro Vella y Enzo López fueron sometidos a los hisopados, cuyos resultados se conocerán mañana.

Por otra parte, Jonathan Bay está de alta por medio de Epidemiología, en tanto que el resto de los jugadores que vayan arribando a la provincia, serán hisopados una vez concluyan con la correspondiente cuarentena.

En cuanto a los jugadores que estaban en la provincia, recién se se les realizará el test una vez transcurrida la primera semana de entrenamientos, con el resto de los jugadores que inicien las prácticas, tal como está establecido en el protocolo de AFA.

Por otra parte, desde la institución informaron que a lo largo de esta fecha continuaron con los trabajos de acondicionamiento del club ante la actual situación sanitaria y en ese sentido se realizó la desinfección de oficinas, gimnasio, cabinas, sala de prensa y las instalaciones en general.


Más noticias de hoy