Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Defensoría del Pueblo de La Banda mantuvo una reunión con la representante de Monotributistas Asociados de la República Argentina

07/08/2020 19:31 La Banda
Escuchar:

La Defensoría del Pueblo de La Banda mantuvo una reunión con la representante de Monotributistas Asociados de la República Argentina La Defensoría del Pueblo de La Banda mantuvo una reunión con la representante de Monotributistas Asociados de la República Argentina

El Defensor del Pueblo de La Banda, Dr. Diego Jimenez, junto a la CPN Cinthia Herrera, Secretaria Técnica Contable de la Defensoria del Pueblo de La Banda, mantuvieron una reunión vía Zoom con la CPN Noelia Villafañe, presidenta de MARA (Monotributistas Asociados de la República Argentina). En dicha oportunidad, dialogaron sobre la problemática del sector y la gestión de MARA Monotributistas.

Cabe destacar, que la ciudad de La Banda registra un gran numero de monotributistas y microemprendedores, por lo que desde la Defensoría vieron necesario trazar las líneas de diálogo con la primera y única organización de este tipo en el país, para brindar información y contención a cada uno de los monotributistas acerca de las estrategias en las que se está trabajando para paliar la situación de emergencia económica actual.

Por su parte, Jimenez destacó que con visión de futuro, uno de los medios que resultará sumamente importante para que la Nación salga adelante será incentivar y colaborar activamente con las PYMES, microemprendedores y monotributistas, los cuales representan una gran cantidad y el motor básico fundamental para un crecimiento sostenido. En este sentido, compartiendo las visiones y objetivos con MARA, se puso a la Defensoría a disposición para que se elabore un Convenio Marco e iniciar así un plan de trabajo conjunto a fin de que todos los beneficios que tiene MARA puedan llegar a cada uno de los monotributistas bandeños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy