×

Demarcan zonas bancarias y paradas de colectivos para respetar el distanciamiento

- 22:33 Política

La Municipalidad volvió a demarcar las paradas de colectivos y las zonas en donde se localizan los cajeros automáticos, para que los usuarios al momento de hacer fila mantengan el distanciamiento interpersonal.

El propósito es que se haga efectivo el cumplimiento de las recomendaciones para disminuir los riesgos de infecciones por la pandemia del coronavirus.

Los trabajos del personal de Servicios Urbanos se localizaron en el sector bancario y en los lugares en donde se concentran personas para utilizar las diferentes prestaciones de estos dispositivos electrónicos.

En tanto, empleados de la Dirección de Tránsito y Transporte se ocuparon de repintar las veredas en donde se ubican las paradas de colectivos principalmente sobre la avenida Belgrano, entre Alsina y Rivadavia, tanto en sentido norte-sur como a la inversa, ya que allí se agrupa la mayor cantidad de pasajeros que utiliza el transporte público.

Cabe mencionar que en ese tramo de la avenida Belgrano circulan la gran mayoría de las líneas de colectivos y sus distintos ramales, y por ello se recomienda a los usuarios respetar el ordenamiento tanto en la espera como en el ascenso a las unidades.


Más noticias de hoy