Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Medicina: aprueban realización de exámenes finales virtuales

07/08/2020 22:54 Santiago
Escuchar:

Medicina: aprueban realización de exámenes finales virtuales Medicina: aprueban realización de exámenes finales virtuales

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero aprobó la realización de Exámenes Finales Virtuales.

En el marco de emergencia sanitaria que impone la pandemia por Covid-

19 y a los fines de posibilitar el avance en la trayectoria académica de los estudiantes, es necesario y oportuno aprobar normativas que regulen el desarrollo de los exámenes finales, bajo la modalidad virtual.

Detalle

En tal sentido emitió Resolución FCM- Unse 121/2020 que autoriza la realización de exámenes finales de modo excepcional con modalidad virtual, mediante medios sincrónicos y/o asincrónicos de comunicación, a los estudiantes que adeuden las materias cursadas hasta el año académico 2019.

Resolvieron autorizar la realización de exámenes finales hasta la finalización del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Además se establece que los exámenes finales, con modalidad virtual, requieren de la aceptación expresa del responsable de la asignatura para su realización; quien, en caso contrario deberá informar, con debida justificación a Secretaría Académica para la exclusión de la mesa correspondiente.

Asimismo, validan las comunicaciones por correo electrónico realizadas entre el personal docente, no docentes y estudiantes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy