Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llega una imperdible edición de la revista ¡HOLA! Argentina

07/08/2020 23:01 Santiago
Escuchar:

Llega una imperdible edición de la revista ¡HOLA! Argentina Llega una imperdible edición de la revista ¡HOLA! Argentina

Hoy estará a disposición de los lectores de nuestra provincia una nueva edición de la revista ¡HOLA! Argentina, el semanario mejor informado de la actividad social nacional e internacional, y que la puede conseguir presentando el cupón de descuentos que se publica en nuestras páginas todos los viernes, más 144 pesos.

En esta oportunidad, ¡HOLA! te muestra de manera exclusiva y con el despliegue propio del semanario, la vida de Mauricio Macri y Juliana Awada, en París. El ex presidente disfrutó de un tranquilo fin de semana cinco estrellas junto a su mujer y su hija Antonia.

También, Laura Laprida, a cinco meses de su boda en Suiza, pasa el confinamiento con su marido Eugenio Levis, y anuncia: “A fin de año nos vamos a vivir a Madrid”.

Otras noticias

En otras de sus páginas, las hermanas Spencer. Doble campanada de boda para Kitty y Amelia, las sobrinas de la princesa Diana.

Además, Geraldine Neumann. Su cuarentena “bajo cero” en Villa La Angostura con su marido, Jorge Otamendi, y sus hijos Helena y Martín, con quienes formó un grupo de rock.

En otra parte de esta edición ágatha Ruiz de La Prada. Abre las puertas de su casa de Mallorca y hace un balance de su vida al cumplir los 60 años.

Todo esto y mucho más, se podrá conocer en la revista más informada de la farándola mundial. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy