Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Decomisan 34 cajones de pollos faenados y clausuran un local comercial

07/08/2020 23:47 La Banda
Escuchar:

Decomisan 34 cajones de pollos faenados y clausuran un local comercial Decomisan 34 cajones de pollos faenados y clausuran un local comercial

Inspectores de la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Banda procedió al decomiso de mercadería y a la clausura de un comercio durante un operativo de rutina donde se detectaron serias violaciones a las normas de salud pública.

En la ocasión se incautaron 34 cajones de pollos de 20 kilogramos cada uno, de un comercio ubicado en la avenida Aristóbulo del Valle al 1000, por violación a la Ordenanza Municipal N° 580/05.

Según se informó, el local no cumplía con las disposiciones bromatológicas para la correcta conservación del producto mencionado y no poseía condiciones mínimas de higiene.

Tras la clausura, la mercadería fue trasladada por personal de Alerta Banda hasta las instalaciones de Ayuda Comunitaria, donde será analizada en el laboratorio de Bromatología.

En base a los resultados de los análisis y al informe de los inspectores el Tribunal de Falta Municipal determinará las sanciones correspondientes para el propietario del comercio.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy