×

“Te voy a matar en cualquier momento”, le dijo a su pareja

- 00:32 Policiales

“Te voy a matar en cualquier momento”, amenazó a su concubina mientras empuñaba un machete. La damnificada radicó la denuncia y la Fiscalía fijó medidas restrictivas en contra del acusado, advirtiéndole que en caso de incumplirlas, será puesto tras las rejas.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la damnificada se presentó ayer ante la Policía y denunció el grave episodio.

Señaló que reside en Villa Salavina, y que con el acusado convive hace cinco años y tienen en común una hija de tres.

Precisó que el domingo mantuvieron una discusión, en la que él la empujó y la corrió de la casa, por lo que se retiró con la niña, hacia la casa de un cuñado.

Continuando con la denuncia, el jueves, el acusado se presentó en la vivienda y con un machete en la mano, la amenazó diciéndole: “Te voy a matar en cualquier momento”. También la amenazó diciéndole que mataría a los animales que estaba criando.

No conforme con ello, luego la amenazó a través de mensajes a su celular, cuyas capturas fueron aportadas en la denuncia.

La fiscal de turno, Dra. Norma Matach, dispuso que se notifique al violento de una medida de prohibición de acercamiento, impedimento de todo tipo de contacto y el cese de todo acto de violencia y que en caso de no cumplirlas, será detenido.l


Más noticias de hoy