Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quartararo sigue mandando en la República Checa

08/08/2020 00:37 Deportivo
Escuchar:

Quartararo sigue mandando en la República Checa Quartararo sigue mandando en la República Checa

El líder del MotoGP, el francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) logró ayer el mejor registro en el circuito checo de Brno, donde mañana se llevará a cabo la tercera fecha de la temporada.

Quartararo, vencedor de las dos primeras competencias en Jerez de la Frontera, España, cronometró 1:56.502 y superó por siete milésimas a su compañero de equipo, el italiano Franco Morbidelli, y por 48 al portugués Miguel Oliveira (KTM-Tech3).

El segundo clasificado en el Mundial, el español Maverick Viñales (Yamaha), sufrió una caída sin gravedad en el inicio de la primera sesión; mientras que el multicampeón italiano Valentino Rossi (Yamaha) terminó con el duodécimo mejor tiempo.

El defensor del título, el español Marc Márquez (Honda), no será parte del Gran Premio de República Checa ya que el pasado lunes fue operado por segunda vez en el húmero derecho que se fracturó en un accidente durante la primera carrera del año.

Los ensayos libres de la categoría continuarán hoy antes de la clasificación para el GP checo, que tendrá lugar en Brno, mañana desde las 9.

Bagnaia, afuera

Pecco Bagnaia sufrió una fuerte caída en el FP1 de la mañana y tras examinarle en el mismo circuito se le detectó una pequeña fractura en la rodilla derecha, por lo que será baja este fin de semana.

El corredor italiano se fue al suelo en la curva 1 cuando el FP1 del Gran Premio de la República Checa estaba ya terminando. Tras ser trasladado a la clínica del circuito, se pudo comprobar que sufre una pequeña fractura en la rodilla derecha, y ahora hay que hacerle más pruebas para ver si tiene afectados los ligamentos. Bagnaia no será de la partida este fin de semana. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy