Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En Vivo: Con gol de Messi, Barcelona se impone ante Nápoli

08/08/2020 00:53 Deportivo
Escuchar:

En Vivo: Con gol de Messi, Barcelona se impone ante Nápoli En Vivo: Con gol de Messi, Barcelona se impone ante Nápoli

Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi como estandarte, intentará superar hoy como local a Nápoli de Italia, en el partido desquite de los octavos de final de la Liga de Campeones, el máximo objetivo que le queda al club catalán en una opaca temporada en la cual no logró la Liga española ni la Copa del Rey.

• Hacé click aquí y mirá en vivo el partido

El encuentro, revancha del jugado el 25 de febrero pasado en Italia que terminó 1 a 1, antes del receso obligado por la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo desde las 16 (hora de Argentina) en el Camp Nou, con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y televisación de la señal ESPN 2.

La eliminatoria se jugará a puertas cerradas para el público con el fin de mitigar los efectos de la pandemia y el ganador se medirá en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre Bayern Munich y Chelsea, que se enfrentarán también mañana en Alemania, en idéntico horario.

En el caso de que el cruce entre ‘Barsa’ y Nápoli termine igualado en puntos y saldo de goles, la definición llegará tras 30 minutos suplementarios y de mantenerse la paridad se apelará a remates desde el punto de penal.

A partir de los cuartos de final el certamen se mudará a Portugal en donde cada llave se definirá a un único partido hasta la final, programada en el Estadio da Luz de Lisboa, el 23 de agosto.

Probables equipos

Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Frenkie De Jong, Ivan Rakitic y Sergi Roberto o Riqui Puig; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann o Ansu Fati. DT: Enrique Setién.

Nápoli: David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Mario Rui; Fabián Ruiz, Diego Demme y Piotr Zielinski; José María Callejón, Dries Mertens y Lorenzo Insigne. DT: Gennaro Gatusso.

Cancha: Camp Nou.

Arbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Hora: 16.

TV: ESPN 2.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy