Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Por los casos de coronavirus, negocios cerraron sus puertas

08/08/2020 01:38 Política
Escuchar:

Por los casos de coronavirus, negocios cerraron sus puertas Por los casos de coronavirus, negocios cerraron sus puertas

Los locales de un importante corralón, una distribuidora mayorista de grandes dimensiones, una reconocida carnicería, y una fiambrería de la zona norte, todas en la ciudad Capital (salvo un local del corralón en La Banda), anunciaron que no abrirán sus puertas hasta nuevo aviso. Se espera que la medida se vaya multiplicando a medida que se conozcan los resultados de nuevos casos de coronavirus tanto en Capital como en La Banda, donde hoy está el epicentro de casos en Santiago del Estero.

A través de un comunicado en las redes sociales, el Corralón El Amigo informó que decidió cerrar las puertas de todas sus sucursales, debido a que dos colaboradores dieron positivo de coronavirus.

“Lamentamos informar que en el día de la fecha dos de nuestros colaboradores dieron positivo de Covid-19. Los mismos en estos momentos se encuentran aislados y recibiendo todos los cuidados para esta patología. Ante esta situación y pese a que ningún otro colaborador de la firma presenta síntomas, nuestra empresa decidió cerrar de manera preventiva nuestras sucursales”, indicó la empresa en un comunicado compartido en las redes sociales.

“Desde el Corralón El Amigo queremos llevar tranquilidad a todos nuestros clientes y colaboradores. Cumplimos y seguiremos cumpliendo con todas las normas y protocolos de seguridad ante esta situación”, agregó.

Además, una carnicería mostró un aviso de cierre por precaución aunque en su portada también se podía ver un cartel de clausurado.

También cerró su local del barrio Mariano Moreno la distribuidora mayorista San Esteban, donde un empleado dio positivo de Covid-19. Esta firma anunció la decisión en las redes sociales.

Otro negocio que cerró sus puertas es una conocida fiambrería ubicada en avenida Belgrano al norte. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy