×

Por un contacto, no trabajó por la tarde el Juzgado Federal 1

- 01:41 Política

El Juzgado Federal Nº 1 decidió no trabajar ayer en el turno tarde y cerrar sus puertas, debido a que la hija de un empleado judicial comentó que un contacto estrecho de ella había dado positivo de coronavirus. El judicial a su vez tuvo contacto con su hija.

Como primera medida, se desinfectó el lugar donde se desempeña este trabajador.

Además, hoy se realizará una desinfección a fondo de todas las dependencias del edificio ubicado en Belgrano norte para continuar trabajando con normalidad a partir del lunes. Además, fuentes del Juzgado Federal indicaron que como parte del protocolo, tanto el empleado judicial como su hija serán sometidos a hisopados.

Por otra parte, ayer en la UGL XIX del Pami, ubicada en calle Pellegrini, se procedió a la desinfección completa de la delegación, por parte de personal del Ministerio de Salud de la provincia. Como se recordará, el jueves la delegación comenzó a trabajar con personal mínimo, debido a que un empleado fue considerado contacto indirecto con un positivo. Las autoridades de la institución agradecieron al Gobierno provincial por el trabajo realizado en beneficio del personal y los afiliados.l


Más noticias de hoy