Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Coronavirus en la Argentina: River Plate confirmó que el arquero Centurión dio positivo

08/08/2020 13:41 Mundo River
Escuchar:

Coronavirus en la Argentina: River Plate confirmó que el arquero Centurión dio positivo Coronavirus en la Argentina: River Plate confirmó que el arquero Centurión dio positivo

Ayer, 25 futbolistas que conforman el plantel profesional de River Plate se acercaron a San Isidro para realizar los testeos obligatorios planteados por el protocolo presentado por la AFA al Ministerio de Salud. Sólo el resultado de Ezequiel Centurión, cuarto arquero del equipo, arrojó un resultado positivo asintomático de coronavirus.

El arquero llegó y se retiró del Centro Rossi sólo en su auto. Detalle importante ya que, por ejemplo, Julián álvarez y Augusto Aguirre fueron a San Isidro en el mismo vehículo.

El jugador deberá realizar el aislamiento correspondiente de dos semanas y se perderá los primeros entrenamientos en Ezeiza.

"River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento", comunicó el Millonario de manera oficial.

Los ausentes lógicos de la jornada en la Clínica fueron Matías Suárez, obligado a quedarse hasta por lo menos el martes en el country de Córdoba donde vive, y cinco de los futbolistas extranjeros: Robert Rojas, Paulo Díaz, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero y Rafael Borré.

Los mencionados serán hisopados hoy en sus respectivos domicilios, teniendo en cuenta que deben cumplir con una cuarentena estricta de 14 días por haber retornado desde el exterior.

Mañana se sabrá los resultados de los cinco extranjeros, a la espera de que no hayan más positivos.

Los 24 futbolistas que dieron negativo:

Arqueros: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Elías López, Fabrizio Angileri, Augusto Aguirre y Franco Paredes.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Cristian Ferreira.

Delanteros: Lucas Pratto, Julián álvarez, Lucas Beltrán, Ferderico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy