×

Detienen a un vendedor de estampitas que robó dinero en el barrio Santa Lucía

Fue al mediodía. Los vecinos lo redujeron hasta que llegó la policía. Se trata de un joven de la zona, que cuenta con un frondoso prontuario delictivo.

- 14:14 Policiales

Un conocido delincuente del barrio Santa Lucía fue detenido hoy, luego de haber robado dinero desde la mesa de una vivienda en un sector nuevo del complejo habitacional. Fue reducido por los propios vecinos y luego trasladado a la Comisaría Décima.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30. Un joven que recorría casa por casa ofreciendo estampitas, aprovechó un descuido de una vecina y le robó dinero desde la mesa. Luego, como si nada hubiera ocurrido, siguió su recorrido por toda la manzana.


Te recomendamos: Una adolescente fue herida a cuchilladas por motochorros


Sin embargo, los vecinos lo redujeron y llamaron a la policía. Trascendió que se trataría de un joven apodado "Didoco", dueño de un frondoso prontuario delictivo.

Personal de la Comisaría Décima lo trasladó hacia la dependencia, en donde permanecerá a disposición de la Justicia.

Los vecinos comentaron que el joven suele frecuentar las casas y que en esta oportunidad, andaba "aspirando desde una bolsita que lleva en la mano. Acusaron que incluso ofrece sus estampitas metiendo las manos por las ventanas, cuando nadie sale a atenderlo.


Más noticias de hoy