Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Goleada del Bayer para sellar el pase a Cuartos

08/08/2020 18:23 Deportivo
Escuchar:

Goleada del Bayer para sellar el pase a Cuartos Goleada del Bayer para sellar el pase a Cuartos

El Bayern Munich sentenció, con un contundente triunfo por 4 a 1, la serie frente a Chelsea que arrancó con un 3 a 0 en Inglaterra y se metió en los cuartos de final de la Champions League.

La supremacía mostrada en febrero volvió a expresarse en el Allianz Arena de Alemania. A través de una intensa presión en todo el campo, el resultado no tardó en aparecer. A los 6 minutos, Willy Caballero derribo a Robert Lewandowski y, a instancias del VAR, se sancionó el penal que abrió el marcador.

La misma fórmula volvió a funcionar a los 25 minutos, cuando Muller recuperó la pelota en campo rival y, tras una gran jugada, Perisic definió sobre le primer palo y liquidó el pleito.

El descuento de Tammy Abraham a poco del final de la primera parte no despertó al conjunto dirigido por Frank Lampard, que necesitaba aún cuatro goles para revertir la serie.

El complemento estuvo completamente de más. En ese contexto, Bayern volvió a establecer diferencias en los pies de Corentin Tolisso y en la cabeza de Lewandowski.

El partido correspondiente a los cuartos de final ante Barcelona se disputará el próximo viernes, 14 de agosto, en Lisboa, Portugal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy