×

Detienen a un policía federal con marihuana en su poder

Fue sorprendido junto a otro sujeto en el barrio Primera Junta.

- 19:17 Policiales

Un efectivo de la policía Federal fue detenido en la tarde de este sábado, junto a otras dos personas, en un procedimiento de drogas en el barrio Primera Junta, luego de una persecución.

En la intersección de las calles Sebastián Ábalos y San Juan, personal policial alcanzó a ver a tres individuos que se dieron a la fuga cuando advirtieron la presencia de los efectivos. Dos de ellos, lo hicieron a bordo de un automóvil, y el restante lo hizo a pie.

Cuando se pudo detener la marcha del rodado, se identificó a Bruno Campanini (de 31 años), Walter Maximiliano Ibáñez (29). Este último de apellido, manifestó ser parte de la Policía Federal Argentina.

Cuando se de solicitó la documentación obligatoria para circular, un efectivo policial alcanzó a ver en el interior del vehículo un frasco, que la Dirección de Drogas Peligrosas, constató como marihuana.

Ante ese acontecimiento, la Dra. Gauna efectivizó la requisa con las pruebas de campo, dando conocimiento al juez de turno, Dr. Alarcón. Por ello, el juez dispuso la aprehensión de ambos masculinos por infligir la Ley 23.737.

Ampliaremos. 


Más noticias de hoy