Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Decenas de familias reciben un plan alimentario nutritivo desde la Municipalidad

08/08/2020 21:33 Interior
Escuchar:

Decenas de familias reciben un plan alimentario nutritivo desde la Municipalidad Decenas de familias reciben un plan alimentario nutritivo desde la Municipalidad

Con el objetivo de brindar asistencia a familias vulnerables de diversos barrios y parajes cercanos a la ciudad, la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Fernández continúa entregando suplementos alimentarios a diez comedores todas las semanas.

Entre los beneficiados se encuentran "Caritas Felices" de Buey Muerto, "Rayito de Luz" de Lomitas, "Todo por los niños" del barrio Las Américas, que brindan la asistencia a partir de las 18, mientras que el comedor "Niños Valientes" del barrio Las Américas y el comedor de La Loma lo hacen desde las 12 del mediodía, por nombrar alguno de ellos.

Desde la Comuna destacan la importancia de la buena alimentación por lo que en dichos suplementos se les brinda todas las vitaminas y nutrientes necesarios para el buen desarrollo de niños jóvenes y adultos.

Por otro lado la Secretaría de Acción Social se encuentra realizando gestiones para la recuperación de dos comedores y así llegar con estos beneficios a más fernandences que lo necesitan.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy