Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Controlarán el cumplimiento de medidas sanitarias y la restricción horaria de circulación en La Banda

08/08/2020 22:18 La Banda
Escuchar:

Controlarán el cumplimiento de medidas sanitarias y la restricción horaria de circulación en La Banda Controlarán el cumplimiento de medidas sanitarias y la restricción horaria de circulación en La Banda

Alerta Banda informó que intensificará los controles estrictos para hacer respetar las nuevas restricciones de circulación en el departamento Banda y las medidas sanitarias establecidas para prevenir la propagación del covid-19.

Personal de seguridad identificó a una mujer en el sector del microcentro sin barbijo y sin DNI en la esquina de Sarmiento y España. Inmediatamente se solicitó la intervención de la Departamental N° 4 de Policía que demoró a la joven para su identificación y determinar su domicilio.

Teniendo en cuenta esta situación se recuerda a la comunidad respetar las normas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del virus como el uso obligatorio de barbijo o tapaboca correctamente colocado, mantener una distancia de dos metros entre personas y el lavado frecuente de manos.

Los trabajadores esenciales deben tener actualizada la habilitación emitida por el sistema circulando.sgo.gob.ar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy