Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Por prevención, aíslan cinco familias en Villa La Punta

08/08/2020 22:23 Interior
Escuchar:

Por prevención, aíslan cinco familias en Villa La Punta Por prevención, aíslan cinco familias en Villa La Punta

VILLA LA PUNTA, Choya (por Corresponsalía Choya) Con la confirmación en la ciudad Capital de un caso de Covid- 19 y por haberse registrado un contacto con una familia de esta localidad, se coordinaron medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. Esto fue acordado entre la Comisión Municipal, personal de la Subcomisaría y Hospital de Tránsito de Villa La Punta.

Entre las medidas figuran el aislamiento de cinco familias. Desde la Comisión Municipal se dejó aclarado que sólo hubo contacto con una de ellas, pero para una mayor tranquilidad de la población se amplió esta medida a las cuatro restantes por tratarse de familiares.

Además, se habilitó el ingreso y egreso al pueblo de 8 a 22 y posteriormente sólo se considerarán casos de urgencias. En cuanto a los servicios se diagramó lunes, miércoles y viernes la recolección de residuos, distribución de agua y mantenimiento del alumbrado público. Asimismo, los comercios tendrán atención al público hasta las 20.

“Necesitamos que la población se tranquilice con este tema. Estamos trabajando para evitar la propagación del Covid- 19. Ahora más que nunca debemos ser solidarios entre los vecinos y cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes”, instó la comisionada municipal, Elena Eljall.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy