Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Intensifican los operativos de tránsito en la ciudad

08/08/2020 23:03 Termas
Escuchar:

Intensifican los operativos de tránsito en la ciudad Intensifican los operativos de tránsito en la ciudad

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Por instrucciones del intendente municipal, Jorge Mukdise, el Departamento Ejecutivo Municipal se encuentra trabajando para hacer cumplir las disposiciones de los gobiernos nacional y provincial del aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, personal afectado a la Dirección de Tránsito y Transporte municipal se encuentra realizando los controles en distintos sectores de la ciudad como en calle Hipólito Yrigoyen esquina Juan Bautista Alberdi, y sobre calle Maipú y prolongación hacia la ruta provincial 93 entre los barrios Villa Nueva, El Pescadito, San Pablo y Cañada de la Costa.

En este tipo de operativos de seguridad sanitaria tiene la finalidad de controlar que los conductores de (motovehículos y vehículos) cuenten con toda la documentación de sus rodados. Cabe destacar que las personas que circulan por la ciudad deben contar al momento de transitar con la autorización para realizar su trabajo o excepción y tener el permiso visible.

Desde la comuna informaron que sólo está permitido que deben circular una persona por motocicleta, dos en automóvil (uno adelante y otro atrás), deben respetar las señales aunque el tráfico sea nulo o escaso, usar el cinturón de seguridad o el casco protector y usar el barbijo casero permanentemente. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy