×

Chocó, se fugó y delató una fiesta privada prohibida en Campo Gallo

Cinco fueron apresados, otros huyeron y un sexto fue aprehendido, oculto debajo de la cama. Les incautaron ‘arsenal’ alcohólico y hasta el equipo de música.

- 01:40 Policiales

Seis jóvenes fueron aprehendidos ayer a la mañana durante redadas policiales que incluyeron el secuestro de vehículos, alcohol para todos los paladares y hasta un equipo de música, en el Bº Jorge Gottau de Campo Gallo, departamento Alberdi.

Según fuentes del operativo, durante la madrugada los amigos bebieron a destajo en una vivienda. Como quedaron faltos de alcohol, uno ascendió a su moto y salió en busca de ‘refuerzo’.

Sin embargo, durante el trámite habría protagonizado un accidente (intrascendente) y decidió fugarse, pero sin volver a la fiesta.

Como varios vecinos vieron el choque, rápido alertaron a los policías y en diez minutos el patrullero arribó a la vivienda en que cinco amigos esperaban que el sexto retornase con más latitas de cerveza.

En medio de una ‘estampida’ general de otros bebedores noctámbulos, cayeron cinco en procedimientos concretados por personal de la Seccional Nº 18 y coordinados por la fiscal, María Alejandra Holgado. Resignados, cabeza gacha y esposados, los cinco individuos terminaron la fiesta desfilando derechito a la 18.

Eran las 8:30 y la movida no terminó allí. Los policías fueron a otra casa, cuya propietaria les habría permitido el acceso. Allí, los investigadores sacaron desde abajo de la cama al sexto de los jóvenes y al parecer, vinculado al accidente de motos.

Los seis individuos fueron identificados con los apellidos, Casasola, Corbalán, Roldán, Rojas, Orellana y Lobos. Fueron imputados por vulnerar el artículo 205 que fija normas y pautas legales, en prevención del Covid-19 y por orden de la fiscal los trasladaron a ciudad Capital para ser alojados en el Liceo Policial.l


Más noticias de hoy