Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ex comisionado del Frente Cívico terminó preso por violar el Art. 205 y trasladarse hasta Libertad

09/08/2020 01:51 Policiales
Escuchar:

Ex comisionado del Frente Cívico terminó preso por violar el Art. 205 y trasladarse hasta Libertad Ex comisionado del Frente Cívico terminó preso por violar el Art. 205 y trasladarse hasta Libertad

La Fiscalía ordenó la aprehensión por 48 horas de un ex comisionado, por el incumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

Según informaron las fuentes, Marcelo Arturo Villalba de 58 años, fue descubierto en una vivienda de una mujer de apellido Catán en la localidad de Libertad, donde el hombre había sido comisionado municipal hasta el 2017.

Fuentes policiales informaron que Villalba señaló que finalizado su mandato como comisionado, estaba inscripto en la Cámara de Diputados y aclaró que su domicilio es en el barrio Paraíso de La Banda, donde reside con su familia de lunes a viernes, pero que los fines de semana se traslada hasta esa localidad, cercana a la ciudad de Tintina, departamento Moreno.

La fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, ordenó que Villalba fuera aprehendido hasta mañana, ya que no estaba en su lugar de residencia ni se justificaba su presencia en esa localidad, violando el artículo 205 del Código Penal. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy