×

El municipio clausuró cerca de veinte locales comerciales

Detectaron infracciones en los barrios Siglo XXI, Siglo XX, Siglo XIX, San Germés, Almirante Brown, Independencia, Los Flores y Reconquista.

- 02:06 Política

En el marco de los estrictos controles preventivos para evitar la propagación del virus Covid 19, que se vienen desarrollando en esta ciudad, así como en el resto de la provincia, se concretó a cargo de la Municipalidad capitalina nuevamente la clausura de alrededor de 20 locales comerciales ubicados en diferentes barrios de la ciudad ya que se encontraban con atención al público más allá del horario permitido, que es hasta las 18.

Asimismo, se puso a disposición de la Policía de la Provincia tres casos de camioneros que rompieron los precintos colocados en las puertas y que les impide bajar durante la descarga, ya que son considerados personas en tránsito dentro de la ciudad.

Se trata de acciones llevadas adelante por el personal de Gestión Urbana para hacer respetar las medidas sanitarias resueltas por las autoridades provinciales y sanitarias, en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Durante los recorridos por los barrios Siglo XXI, Siglo XX, Siglo XIX, San Germés, Almirante Brown, Independencia, Los Flores y Reconquista se realizaron actas de infracciones y clausuras por no respetar horario de cierre.

Además, se supervisaron los barrios Aeropuerto, Borges, Juan Felipe Ibarra, Villa del Carmen y Smata.

En los controles se verifican los horarios de despensas, bares, gimnasios, depósitos, supermercados, entre otros.

En tanto, los camioneros fueron interceptados en la zona del centro capitalino, en calle Pellegrini entre Absalón Rojas y Belgrano; Salta y Belgrano y en la intersección de Jujuy y Absalón Rojas. Todos fueron infraccionados por violar el protocolo que reglamenta esta actividad.l


Más noticias de hoy