Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 9 de agosto del 2020

09/08/2020 02:52 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 9 de agosto del 2020 FÚNEBRES | 9 de agosto del 2020

FALLECIMIENTOS

9/8/20

- Jesús Perpetua Ledesma (La Banda)

- Luisa de Jesús Cejas (La Banda)

- Domingo Ricardo Anchava

- Anastacia Loto

- Julio Soto

- Sara Ramona Campos

- Domingo Ignacio Juárez

- Irma del Valle Correa Paz de Atías

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ARGENTINA DEL VALLE ISORNI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 7/8/20 y espera la resurrección.

Dr. Nestor Carlos Ick, su esposa Lydia Noemí Mackeprang de Ick y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ARGENTINA DEL VALLE ISORNI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 7/8/20 y espera la resurrección.

Lic. Gustavo Eduardo Ick, Waldina Rigourd y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ARGENTINA DEL VALLE ISORNI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 7/8/20 y espera la resurrección.

Raúl Ick, Loretta Lagar y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor y la oración.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ARGENTINA DEL VALLE ISORNI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 7/8/20 y espera la resurrección.

Pablo Degano, Adriana Ick y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

MARíA JOSé CARDOSO ASENCIO DE CASTILLO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 6/8/20 y espera la resurrección.

Su tío Juan Manuel Cisneros, esposa e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑamos a Ricardo e hijas en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

RECORDATORIO

ROSE MARI ESPER DE BORRáS (Perla)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/8/08 y espera la resurrección.

 

Mamá hermosa; madre, abuela, mujer maravillosa, incansable y certera hasta el último momento de tu vida. Dejaste un vacío inmenso, pero, suspiste llenar nuestros corazones de amor, siempre. Sembraste amor en todos los que te conocieron, nos dejaste tus enseÑanzas y consejos, que nos servirán eternamente. Seguramente Dios te necesitaba a su lado, dicen que a las personas buenas él las lleva para que sean sus ángeles guardianes y bendigan a sus hijos. Te necesitamos tanto Mimita!! Cómo te llamaban tus nietos. Te amamos con el alma y te abrazamos con nuestros corazones. Cuida mucho a mi papá, que seguro está a tu lado amándote, con ese amor que siempre nos enseÑaron, para que nos mantengamos unidos pase lo que pase. Hoy al cumplirse 12 aÑos de tu partida, tus hijos Analía y Viviana Borrás, Omar Juárez y Ramiro Hoyos, tus nietos Giselle y Lucas Juárez Borrás, Matías y Martín Hoyos, elevan oraciones en tu querida memoria y rueganpor tu descanso etero en el reino de los cielos.

 

RECORDATORIO

WALTER ENRIQUE NOGUERA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 8/8/15 y espera la resurrección.

Amado y entraÑable esposo, padre, abuelo… hoy hace ya cinco aÑos que te fuiste a gozar del Reino de los Cielos, a pesar de no tenerte físicamente vives en nosotros en nuestro corazón, tu vida siempre fue y será un ejemplo de virtudes resultado de una vida llena del Amor de Dios y del Amor trasmitido en esta tu familia que formaste Gracias!! por todo lo que nos enseÑaste ,nos inculcaste hasta el final de tus días, que seas siempre nuestro ángel protector y guia para quienes te amamos profundamente y este sentimiento de aÑorarte día a día se fortalezca con la esperanza del encuentro en la vida eterna. Pedimos a nuestro Padre Celestial llene tu alma de una paz infinita. En un nuevo aniversario de tu partida ,pedimos y rogamos por tu alma que sigas gozando de esa esperada vida eterna, te amamos siempre y recordamos con muchísimo Amor. Tu esposa tus hijos y tus nietos.

 

RECORDATORIO

ZUNILDE SUSANA DEL VALLE NAVARRO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/4/20 y espera la resurrección.

“Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en Mí aunque muera vivirá”. Hace cuatro meses que te fuiste al reino de Dios. Sus hermanos César y Rubén Navarro, sus hermanas políticas y sobrinos la recuerdan con todo el amor y cariÑo de siempre. A las 19 hs. en Catedral Basílica se hará una misa virtual en su memoria, por intermedio de Facebook.

 

RECORDATORIO

ZUNILDE SUSANA DEL VALLE NAVARRO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/4/20 y espera la resurrección.

A cuatro meses de tu partida al reino de Dios, te recordamos con cariÑo. Dios te conceda la paz eterna.

Tus hermanos César y Rubén con sus respectivas familias.

 

RECORDATORIO

JUANA P. LAZO DE CORONEL (Tita)

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 8/8/19 y espera la resurrección.

MADRE querida: Ayer cumpliste 1aÑo que partiste tranquila al lado del SeÑor

Te recordamos siempre con esos ojos profundos de Amor con el que te brindabas. Los días pasan y tu ausencia duele, duele mucho; dolor que llegó sin aviso y nos dejó sin palabras…

Te llevamos en el Alma MADRE MíA!!

Ahora sos la ESTRELLA más luminosa en el cielo .Tu esencia, tu voz, tu sonrisa serán eternos en nuestros corazones.

Gracias por cada abrazo ,beso para los que amabas tanto...

Mis bendiciones MADRE MíA!!!

Te abrazamos con AMOR : Tus hijos, nietos, sobrinos. " Que brille para ti la luz que no tiene fin”.

Una oración en tu memoria…

 

AGRADECIMIENTO E INVITACIóN A MISA

RAQUEL MERCEDES DE ARZUAGA DE FERREIRO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/7/20 y espera la resurrección.

“Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido”... (Madre Teresa)

Al cumplirse un mes de su partida, sus hijos Alejandro y Elena, José y Elizabeth, Teresita y Eduardo, Carlos y Susana, María Mercedes y Javier, Ramón y Adriana, nietos y bisnietos, agradecen infinitamente al Dr. Roberto Flores, Dra. Silvina Lescano, Dra. Ana C. Banegas, Dr. Francisco Viano, Dr. Raúl Herrero, a familiares, vecinos, amigos e Instituciones y a sus fieles acompaÑantes que ayudaron a transitar este difícil momento e invitan a unirse a la misa por su eterno descanso, que se celebrará el 9 del corriente a las 11 hs. en Catedral Basílica transmitida por Canal 7 y 18 hs. por Facebook Parroquia San José de Belgrano.

 

AGRADECIMIENTO Y RECORDATORIO

HéCTOR ANTONIO ARGAÑARáS

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 31/7/20 y espera la resurrección.

Su esposa Azucena Carrasco, sus hijos Héctor y Mariela Villegas, Viviana y Guillermo Baccino, Virginia y Ariel Kahirallah, sus nietos Nazarena y Brandon ArgaÑarás; Sol y Noel Baccino; Bautista, Santiago y Abril Kahirallah, piden una oración en su memoria al cumplirse 9 días de su partida al reino de los cielos y agradecen profundamente a sus cuidadores Mariano Villarreal, Claudio Martínez y Mauricio Sayago por el cariÑo y dedicación hacia su persona y a sus hermanos en Cristo de la R.R.C.C. por las oraciones, vecinos y amigos por el acompaÑamiento.

 

 

ANCHAVA, DOMINGO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Su familia participa su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Flores. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

BARRERA, MARTA MICOMEDEZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/20|. Berta de Agüero, hijos, hijos politicos y nietos, participan la partida. Ruegan oración en su memoria.

CAMPOS, SARA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Su hermano Pitocho, sus hijos Gastón, Javier, Rodrigo,h/pol, nietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en cemet. La Piedad. Serv. ORG. ANTONIO GUBARIA HNOS SRL.

CAMPOS, SARA RAMONA (q.e.p.d) Falleció 8/8/20|. Armando y Lita participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus hijos y nietos este difícil trance, rogando por una pronta resignación. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Elevamos una oración en su memoria.

CAMPOS, SARA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Mónica Bravo Mayuli e hijos: Daniel Iglesias y flia. Estefanía Iglesias y flia (a), Daniela Iglesias y flia (a) participan con gran pesar su fallecimiento. Ruegan paz a su flia.

CORREA PAZ DE ATíAS, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Sus hijos Rosi, Mery, José, Sita y Diego, sus nietos Agustin, Mariano, álvaro, Mariana, Florencia, Eugenia y Cecilia y sus bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio. El Descanso. CARUSO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORREA PAZ DE ATíAS, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Sus sobrinos César y Oscar Manzur y sus respectivas familias participan y acompaÑan con profundo dolor a sus primos y demás familiares en este doloroso momento. " Descansa en paz tía Yrma ".

CORREA PAZ DE ATíAS, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Beba Fiorini de Campitelli junto a sus hijos Héctor, Marti Campitelli y Diego Cardona participan con dolor su fallecimiento. Ruegan por el descanso eterno de su alma y por la resignación de sus hijos y demás familiares.

CORREA PAZ DE ATíAS, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Marili Isorni de Saber junto a sus hijos Luciana, Maria y Claudio participan del fallecimiento de la mamá de Mery, elevan oraciones por el descanso de su alma y por la pronta resignación de sus hijos y fliares.

COSTAS, áNGEL ERMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/20|. El grupo de profesoras jubiladas de Educacion Fisica, acompaÑan a su colega y amiga Cristina con profundo dolor por el fallecimiento de su hermano. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Sus hijos Karina, Sebastián y Mario, sus hermanos Chela y Poroto y demás fliares. participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Serv. Soc. Amparo SRL- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GóMEZ, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Sus hermanos Mario e Isabel participan con profundo dolor el fallecimiento de su amado hermano Morocho. Le piden SeÑor que lo reciba en su Reino y le de el descanso eterno.

GóMEZ, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. "Puedes descansar confiando porque el SeÑor está contigo". Su prima MoÑo que te tendrá presente siempre en su corazón. Sus sobrinos René, Sandra, Enrique Anriguez participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. "Luchaste hasta el final, nunca te olvidaremos, estarás siempre en nuestros corazones, con tu sonrisa y tu picardía. Gracias por dejarnos tantos recuerdos lindos en esta vida. Rogaremos por tu eterno descanso en paz. Su prima Titi, su primo político Guillermo, sus hijas Marime, Luis y familia, y Eli participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. "Bienaventurados los que sufren porque ellos verán a Dios". Su sobrina Sandra Anriguez, Ariel Chaud, sus hijos Nicolás, Martín y Agostina participan su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

GóMEZ, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. "Venid a mi todos los que estén agobiados, que yo los haré descansar". Ariel Chaud y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé IGNACIO (MOROCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Querido José, siempre estarás en nuestro corazón y te recordaremos con cariÑo como hermano de la vida. Que brille para ti la luz divina. Marta Bossi, Mirta Bossi, Raúl Jiménez y flia despiden con inmenso dolor la partida hacia el SeÑor de su vecino y amigo. Ruegan oraciones en su memoria y acompaÑan a toda su flia.

GóMEZ, JOSé IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Te llevaré siempre en mi corazón. Gracias por todo lo vivido. Su compaÑera Eli.

HERRERA DE CANO, NORMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/20|. Guardaremos el recuerdo de tu personalidad alegre,fresca y optimista. Brille para ti la luz que no tiene fin. Con afecto tu primo Atilio Barrionuevo, e hijas Ivonne y flia y Rita y flia.

HERRERA DE CANO, NORMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/20|. Los buenos de corazòn son recibidos en el reino de Dios".Su querida amiga y compaÑera de teatro de Tunse, Carolina Sanguedolce de Jerez y flia. participan con profundo dolor su partida a la casa del Padre Celestial.y acompaÑan en el dolor a todos sus seres queridos. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

IRAOLAGOITíA, NéLIDA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/20|. Su tía Ana María, sus primos Ana María y Juan José Iraolagoitía y Sra. e hijos participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

ISORNI, ARGENTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. Sus primos Ana Esconar de Goitea, Iber Goitea, sus sobrinos Maria Elisa Goitea y Javier Goitea participan con dolor el fallecimiento de nuestra querida Pilita, ruegan oraciones en su memoria.

ISORNI, ARGENTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. Su prima Maria Josefa Gorosito Isorni y sus hijos Cesar y Camila Montenegro participan con dolor su fallecimiento.

ISORNI, ARGENTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. Sus primos Maria Consuelo Escobar, Luis álvarez y sus sobrino Federico Teysedour, Laura Giglio, Maria Eugenia Teseydour, Roque Paz y Juan Ignacio álvarez participan con dolor su fallecimiento.

ISORNI, ARGENTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. Sus primos hermanos Mercedes Paz y Santiago Alfredo Isorni y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Pila. Elevan oraciones en su memoria.

ISORNI, ARGENTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. Roberto Palau y Susana Fiad, Osvaldo Palau y María Inés Fiad con sus respectivas familias participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ISORNI, ARGENTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. María del Valle Sgoifo participa su fallecimiento, acompaÑa a sus hermanos en estos momentos de dolor. Eleva oraciones por su feliz resurrección y cristiana resignación de toda la familia.

ISORNI, ARGENTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. María Argentina Weyenbergh participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa afectuosamente a sus familiares.

ISORNI, ARGENTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. Su amiga Marta Susana Rodríguez y su ahijada Paola Roxana Villareal participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hermanos y demás familiares en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

ISORNI, ARGENTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. Ex compaÑeras de Trabajos Registrables del Automotor e incondicionales amigas: Elisa Gallo, Graciela Cella, Martha Tula, Mary Carranza, Dora Carranza, Negrita Ledesma, Anita Escobar, Elba San, Cristina Urtubey, nietos y fliares del Dr. Mario E. Tula Gómez, te despedimos querida Pila, con gran pena, solo nos queda el recuerdo en lo más hondo de nuestros corazones: "Tus cuentos y ocurrencias" que compartíamos mientras realizábamos las tareas. AcompaÑamos en este momento de dolor a sus hermanas Chita y Tere y respectivas flias. Rogamos oraciones en tu querida memoria y que brille para ti la luz que no tiene fin.

ISORNI, ARGENTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. Rafael Bonacina, su esposa Josefina Santillán Borges, junto a sus hijos Mariana, Constanza, Josefina, Rafael (h) y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Pila a quien recordaremos siempre con mucho amor. AcompaÑamos a sus hermanos y sobrinos con afecto y oración

ISORNI, ARGENTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. Juana Alaimo de Goitea y flia participan con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

JUáREZ, DOMINGO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. Su mamá Ana M. Serrano, su esposa María Lescano, hijos Martina, Natalia, Federico, Emilse, hnos Jorge, Marceo, Gustavo y álvaro participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Piedad. Serv. Caruso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LOTO, ANASTACIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Su familia participa su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Flores. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LOVATO VDA. DE REINIERI, JACINTA LAURIANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/20|. Berta de Agüero, hijos, hijos politicos y nietos con dolor participan la partida al Reino Celestial. Ruegan una oración en su memoria.

LOVATO VDA. DE REINIERI, JACINTA LAURIANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/20|. Briza y Roberto participan el fallecimiento de doÑa Pety. AcompaÑan a la flia., en este doloroso momento. Ruegan oración en su memoria.

LOVATO VDA. DE REINIERI, JACINTA LAURIANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/20|. Su ahijada Berta de Agüero acompaÑa a sus hijos, por la gran pérdida, que Dios los bendiga. Ruegan oraciones en su memoria.

SOTO, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Su familia participa su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Pampa Muyoj. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

AGUIRRE, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/04|. Hoy estarías cumpliendo tus maravillosos ochenta y un aÑos. Pero no estás, tu ausencia nos duele, nos falta tu presencia, tu palabra justa. Te recordamos con mucho amor. Su esposa ángela Gutiérrez, sus hijas María Eugenia y María Mercedes, su nieta Amira y su hijo político Luis Osvaldo. Elevamos oraciones a tu querida memoria.

ALEGRE, HUGO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/20|. Padre querido, la luz de tu presencia sigue con nosotros. La muerte no rompe el amor que te tenemos, fuiste un gran padre, te amamos. Su esposa Victoria, sus hijos, hermanos, nietos y bisnietos lo recuerdan al cumplirse cuatro meses de su partida a la casa del Padre.

CORT, ARIEL MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/20|. Su madre Ester y Miguel, su hna Silvia , su CuÑado Rodrigo y sus sobrinas Priscila, Juliana y Nazareno. Que brille para el la luz que no tiene fin. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento pedimos una oración en su Memoria , que brille para el la luz que no tiene

CORT, ARIEL MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/20|. Ariel a pocos días de tu inesperada partida, un abundante tristeza se instala en nuestros corazones que con el paso del tiempo vamos a aprender a convivir con ella, fuiste un ser mágico, un ejemplo de vida, un ser de luz en nuestra familia... viviste la vida a pleno a tu manera, sembrando semillas de amor puro en todo aquel que te conoció. Hoy nuestro Dios te tiene en sus brazos, desde lo alto danos la fortaleza que necesitamos para sobrellevar momentos difíciles, la angustia de no poder verte... te recordaremos con mucho cariÑo. Tus tías/os y primas/os se ruega una oración en su memoria.

CORT, ARIEL MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/20|. Tu Papá Esteban, tus hnos Marcelo y Hugo, tus cuÑadas Gloria y Gabriela, tu ahijada Milagros y sobrinos Eliana, Ana Paula , Sergio , álexs, Romina y demás fliares te deseamos que descanses en paz a la par del SeÑor y te recordaremos siempre con esa luz que te caracterizaba y alegría Aprenderemos a vivir sin ti y disfrutaremos de los recuerdos de la vida . Te extraÑamos y amamos muchísimo !!.al cumplirse 9 días de su partida.

CORT, ARIEL MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/20|. Se acabo tu recorrido por este mundo hermano, nos has dejado desolados y llenos de dolor con el consuelo que empiezas una nueva vida al lado del seÑor..Su hermana Mónica, su cuÑado Luis, sobrinos luisana y lucas. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento ,pedimos una oración en su memoria.

ENRíQUEZ, MANUEL ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Su madre Florinda, hijos y hermanos al cumplir un mes de su fallecimiento ruegan una oración en su memoria.

MOYANO DE ROMERO, MARTA (q.e.p.d.) falleció el 9/7/20|. "Mami que brille para vos por siempre la luz que no tien fin". A un mes de tu partida al cielo, te recuerdo... vuela alto y descansa en paz". Su esposo José Domingo Romero, su hija Marysol y Roberto Urtubey, sus nietos Angy, Rodrigo y Virginia Urtubey, ruegan una oración en su memoria.

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CEJAS, LUISA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Sus hijos Roberto, Dardo, Graciela, Héctor, Daniel, Juana, hijos políticos Rita, Mari, Antonia, Manuel, Liliana, Viviana, nietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle. La Plata 162. Tel. 4219787.

LEDESMA JESúS PERPETUA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Su esposo Luis Gómez, sus hijos Luis, Bety, Marta, hijos políticos José, Claudia, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. Tel. 4219787.

RODRíGUEZ, BARTOLOMé (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/20|. Su sobrina María Elena Rodríguez y demás familiares partipan su fallecicimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de La CaÑada Dto. Figueroa. Casa de duelo El Cabado Dto. Figueroa. NORTE SERVICIOS SOCIALES. Laprida 383.

SORIA, NOEMí DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. "Aún si voy por valles tenebrosos no temo peligro alguno porque tu estas a mi lado; tu vara de pastor me reconforta" (Salmos 23:4). ¡Querida Noemi, siempre te recordaremos con mucho cariÑo, vivirás en nuestra memoria y corazon!. Su prima Analía álvarez y Mario Falco y tus sobrinos Daniel, Nicolás y Agustin te despiden con mucho dolor, rogando oraciones en tu memoria.

SORIA, NOEMí DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. "El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar". Su tía Olga D''''onofrio, sus hijos Eduardo, Analía, Ricardo y familia participan tu fallecimiento y te despiden con profundo dolor, elevando oraciones en tu memoria.

SORIA, NOEMí DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. Querida Noemí ya estás con el SeÑor, en tu descanso eterno. ExtraÑaremos tus bromas y sonrisas y recordaremos los hermosos momentos compartidos. Dios te tenga en su gloria. Su tía Nélida D''''Onofrio de Gerez, sus hijos María Clara Gerez y Vidal Armando Gerez y respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento.

SORIA, NOEMí DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/20|. Las personas que queremos no se van nunca, siempre quedan en nuestros recuerdos Nelly B. Giménez de Herrera y sus hijos Roxana, Barón, Hilton, Héctor, Heraldo y Roberto con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos una oración en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

LAMI, RUBéN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07|. "Eres nuestro mas dulce recuerdo en nuestros corazones". Su esposa Margarita Llapur de Lami, hijos Mirta, Víctor, Rubén, Roxana y flias, nietos y demás familiares, ruegan una oración en su memoria por su eterno descanso, al cumplirse trece aÑos de su fallecimiento.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy