Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Alejandro Fantino tiene Coronavirus

09/08/2020 06:27 Pura Vida
Escuchar:

Alejandro Fantino tiene Coronavirus Alejandro Fantino tiene Coronavirus

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el conocido periodista Alejandro Fantino informó que dio positivo de Coronavirus y aun así, aclaró que se siente bien.

“Me gustaría contarles cosas más agradables pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”,  comenzó diciendo en su mensaje.

Y agregó que sin esperar a que transcurra más tiempo, se comunicó con su médico, quien le dijo que se realice el test de la enfermedad, que dio positivo.

“Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de COVID, así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme. Solo me tiran comida por debajo de la puerta, como en ‘El Penado 14??, dijo en tono de broma.

“Lamentablemente nos puede pasar. Por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó. Ayer lo hablábamos al aire”, agregó el conductor, quien dijo que se encuentra "muy buen cuidado por su médico personal".

“Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”, señaló al final de su mensaje.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy