Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Modificaron el horario de atención en los tribunales de la ciudad Capital y La Banda

09/08/2020 15:42 Santiago
Escuchar:

Modificaron el horario de atención en los tribunales de la ciudad Capital y La Banda Modificaron el horario de atención en los tribunales de la ciudad Capital y La Banda

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia dispuso que los agentes judiciales afectados a prestar servicio presencial, en las Circunscripciones Banda y Capital, tendrán como horario de trabajo de 8.30 a 13.30, lapso durante el que se atenderá a abogados particulares y ciudadanos en general.

Esta medida se aplicará desde el lunes 10 y hasta el viernes 14 de agosto, inclusive, únicamente en los Centros Judiciales de esta ciudad y el de La Banda.

Esta decisión tiene directa relación con el Decreto del Poder Ejecutivo de la Provincia para los departamentos Capital y Banda, emitido el pasado miércoles 5 de agosto, cuya finalidad es evitar la propagación del virus COVID-19.

En ejercicio de las facultades conferidas por el Art. 193, subsiguientes y concordantes de la Constitución de Santiago del Estero, las autoridades judiciales modificaron el horario de ingreso y egreso de los agentes judiciales y, en consecuencia, el de atención de los justiciables.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy