Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sin casos positivos en los hisopados al plantel de Central Córdoba

09/08/2020 17:22 Deportivo
Escuchar:

Sin casos positivos en los hisopados al plantel de Central Córdoba Sin casos positivos en los hisopados al plantel de Central Córdoba

La totalidad de los hisopados realizados a los jugadores, cuerpo técnico, mánager e integrantes del cuerpo médico de Central Córdoba arrojaron resultados negativos, por lo que los entrenamientos podrán arrancar con normalidad esta semana con los jugadores que ya están en condiciones de sumarse a los mismos. En tanto el resto lo irá haciendo a medida que finalice el aislamiento preventivo.

Por otra parte, durante la jornada de hoy el Dr. Mario Herrera les realizó la revisación médica a los jugadores Alejandro Sánchez, Jonathan Bay y Leandro Vella, quienes este lunes firmarán su contrato con el club. Los tres fueron sometidos a un electrocardiograma y una endometría. Estos estudios se realizarán con todo el plantel y una vez que todos tengan el alta, se les efectuará un Eco Doppler cardíaco.

Durante este lunes, el manager Alexis Ferrero mantendrá una reunión con el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti para diagramar el inicio de los entrenamientos en el predio del Iosep. Tras la reunión se rubricará la firma de los contratos del cuerpo técnico.

Los jugadores que están habilitados para comenzar con las prácticas son los arqueros Alejandro Sánchez y Enzo López, los defensores Jonathan Bay y Hugo Vera Oviedo, los volantes Cristian Vega, Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Matías Pato y Mauro Barraza y el delantero Abel Argañaraz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy