Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven denunció que fue abusada por jugador de fútbol tras una fiesta

09/08/2020 17:40 Policiales
Escuchar:

Joven denunció que fue abusada por jugador de fútbol tras una fiesta Joven denunció que fue abusada por jugador de fútbol tras una fiesta

Una denuncia realizada por una joven da cuenta de un abuso sexual que habría ocurrido en Monte Caseros, provincia de Corrientes y señala como el agresor a un joven de 20 años. El victimario sería Ramón Ledesma, jugador de inferiores de Newell''''s Old Boys de Rosario, a quien el club ya apartó del plantel.

El hecho habría sucedido en la madrugada del 20 de julio, en el marco de una fiesta que el futbolista organizó en su casa por el Día del Amigo (el joven estaba en su casa de Corrientes por la cuarentena y allí estaban permitidas las reuniones sociales).

Allí fueron invitados chicos y chicas, entre ellas una joven de 20 años quien había sido designada para conducir, ya que no consume alcohol. Sin embargo aseguró en su denuncia haber tomado un trago de una bebida que podría haberla hecho desmayar, porque no recuerda más que pasó.

Cuando se despertó, declaró la víctima, estaba en el auto con Ledesma pero se volvió a desvanecer.

A la mañana siguiente su hermana la encontró en su vehículo, en el asiento del acompañante, dormida y a medio vestir.

Ella pasó el día con mucho dolor en el cuerpo, pero empezó recordar algunas cosas y le pidió ayuda al Colectivo Feminista de Monte Caseros para hacer la denuncia.

Entre las pruebas que aportó, hay mensajes de WhatsApp en los que el jugador no admite el abuso pero sí reconoce haber tenido relaciones sexuales con la denunciante en estado inconsciente.

En la parte judicial, el fiscal de la causa pidió la detención y ahora resta la disposición del juez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy