Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tintina: Atrapados dentro de una camioneta con gallos de riña

09/08/2020 19:09 Policiales
Escuchar:

Tintina: Atrapados dentro de una camioneta con gallos de riña Tintina: Atrapados dentro de una camioneta con gallos de riña

Efectivos policiales de la Comisaría N° 44 detuvieron este domingo a un total de seis sujetos que trasladaban en una camioneta a gallos de riña.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando en horas de la mañana, los uniformados divisaron una camioneta con seis ocupantes, entre ellos un menor de edad, y la interceptaron de manera preventiva, ya que sólo está permitido dos ocupantes, en el marco de las recomendaciones por el coronavirus.

Grande fue la sorpresa cuando descubrieron que además llevaban cuatro gallos de riña y no pudieron justificar su procedencia, solo respondieron que regresaban de buscar los animales desde un criadero.

De inmediato se dio conocimiento a la fiscal de turno Dra. Alejandra Holgado, la cual dispuso que el menor sea restituido a su hogar, en tanto los cinco adultos sean aprehendidos en sede policial, se secuestre el vehículo y que se de participación a la Dirección de Flora y Fauna para el cuidado de los animales.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy