Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ayúdanos a Ayudar pide donaciones de golosinas para el Día del Niño

Distribuir�n entre los niños del barrio Independencia

Distribuirán entre los niños del barrio Independencia.

09/08/2020 20:42 Santiago
Escuchar:

Ayúdanos a Ayudar pide donaciones de golosinas para el Día del Niño Ayúdanos a Ayudar pide donaciones de golosinas para el Día del Niño

El Día del Niño se celebrará este mes, pero no se podrán realizar reuniones masivas. Por ello, desde el grupo de jóvenes solidarios “Ayúdanos a ayudar” se organiza un particular agasajo para los chicos, en medio de la pandemia.

La idea es repartir golosinas a los niños, en sus casas. “En esta oportunidad, no podremos llevar a cabo la fiesta como veníamos haciéndolo, debido a medidas sanitarias. Por ello, en esta ocasión la idea es juntar golosinas y salir nosotros, casa por casa, del barrio Independencia, de la ciudad Capital a entregarlos, en especial, en el sector donde funciona el comedor Los niños felices”, expresaron desde la organización del particular agasajo.

Ante esta situación “Ayúdanos a ayudar” pide a la comunidad que se una a la campana, con la donación de puflitos, chizitos, tutucas, alfajores, caramelos, y todo tipo de golosinas, que pudieran servir para hacer felices a los niños.

Las colaboraciones podrán hacerlas llegar a c/e 408, del barrio Independencia, de la ciudad Capital o bien comunicarse a través de las redes sociales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy