×

Una familia terminó demorada por organizar un juego de “tabeada”

- 21:06 Policiales

En el marco de la pandemia del Covid-19, y las nuevas medidas de restricción horaria, dos mujeres y tres hombres fueron aprehendidos, y trasladados al centro de detención en la Escuela de Cadetes por haber organizado una “tabeada”, y poner en riesgo la salud pública.

Tras un llamado en anonimato dando aviso de la situación, efectivos policiales se constituyeron pasadas las 18 en calle Ingeniero Contreras y Benjamín Zavalía del Bº Campo Contreras donde se estaba realizando un supuesto “juego de taba”.

Una dotación completa del móvil policial se dirigió al lugar, donde a pocos metros del domicilio ya se observaba gran cantidad de personas. Los mismos, al percatar que los efectivos policiales se acercaban, se dieron a la fuga en motovehículos estacionados en el lugar.

Al notar varias cajas de bebidas alcohólicas vacías, y una taba se supuso que se estaría realizando un juego no autorizado. Razón por la cual efectivos policiales se entrevistaron con los propietarios del inmueble, cinco personas mayores de edad, entre ellos algunos sin barbijos colocados, quienes manifestaron haber organizado el conocido juego.

El procedimiento policial culminó con la consulta del fiscal, Dr. Sebastián Robles, quien dispuso que se traslade a las personas hacia la Escuela de Policía a fin de quedar demorados por infracción al protocolo vigente en el marco de la pandemia por el virus Covid 19.


Más noticias de hoy