Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, protagonizó un escándalo cuando era revisado por médicos

Fue descubierto incumpliendo el distanciamiento

Fue descubierto incumpliendo el distanciamiento.

09/08/2020 21:07 Policiales
Escuchar:

Ebrio, protagonizó un escándalo cuando era revisado por médicos Ebrio, protagonizó un escándalo cuando era revisado por médicos

Un joven que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vereda de un domicilio en la localidad de El Charco, fue apresado por la Policía porque no cumplía con las normas sanitarias preventivas en el marco de la pandemia del coronavirus.

El caso tuvo lugar alrededor de las 20 del sábado, cuando efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos, observaron en la vereda de un domicilio de la calle 9 de la mencionada localidad a un joven de 25 años en aparente estado de ebriedad, quien no llevaba barbijo colocado.

Cuando los efectivos procedieron a su traslado a sede policial, fue debidamente identificado y se dio participación a la Justicia de turno, por lo que se le imputó la infracción contemplada en el artículo 205 del Código Penal Argentino, y se procedió además al secuestro de una motocicleta Appia de 150 cc. con dominio colocado, en la cual se conducía.

Sin embargo, debido a su estado de embriaguez, la fiscal de turno, Dra. Tania Monte Bitar, ordenó que se labren las actas correspondientes para el secuestro preventivo del motovehículo y que se notificara a sus familiares para su custodia.

Precisamente, cuando el mismo fue trasladado al Hospital de Tránsito de El Charco para el examen de rigor y así cumplimentar con lo dispuesto, éste habría comenzado a insultar y amenazar a los funcionarios policiales, acusándolos de haber sido víctima de agresiones, lo que obligó a la participación del director del centro de salud para aquietar los ánimos.

El profesional de la salud examinó al joven y constató que no presentaba lesiones visibles por lo que una vez finalizada la intervención fue entregado a sus familiares, previa documentación de todo lo ocurrido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy