Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Volvió Sharon y el cruce de piernas que la hizo famosa

09/08/2020 21:13 Pura Vida
Escuchar:

Volvió Sharon y el cruce de piernas que la hizo famosa Volvió Sharon y el cruce de piernas que la hizo famosa

Películas icónicas como “Terminator Génesis” e “Instinto Básico” y series como “Alta Mar” y “The Big Show Show episodio especial”, son algunas de las propuestas de Netflix para agosto.

Para que esta cuarentena obligatoria y preventiva, como consecuencia del coronavirus, sea más llevadera, te contamos algunos de los grandes estrenos.

“Terminator Génesis”

El filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Emilia Clarke ya está disponible. Treinta años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo al pasado para salvar a su madre y detener el incendio, pero no sabe que las cosas cambiaron.

“Bajos Instintos”

Otra película que ya puedes ver es la que protagonizaron Sharon Stone y Michael Dougles. El detective Curran está abocado a un caso que involucra a Catherine, una seductora escritora que es sospechosa de un asesinato prefigurado en uno de sus libros. Un thriller erótico inolvidable.

“Duplicity”

La pelicula estelarizada por Clive Owen y Julia Roberts ya está en pantalla. Una película entretenida sobr dos exespías que emplean tácticas sucias para triunfar en el mundo de los negocios.

“Bumblebee”

Una película de humor con toques de acción ambientada en el universo de Transformers. Cuenta con la interpretación del luchador John Cena. Está disponible.

“Nasha Natasha”

Este documental cuenta el éxito de Natalia Oreiro en Rusia. Está en cartelera.

“The Big Show Show”

Un exluchador de pressing catch se encarga de la crianza de sus hijos. Hoy se estrenará un episodio especial hoy.

“El robo del siglo”

Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un grupo de atracadores que planearon un golpe contra el Banco de Colombia. Se estrena el 14.

“Teenage Bounty Hunters”

Dos niñas bien de un colegio religioso se sacan un dinero extra como caza-recompensas. Estrena su segunda temporada el 14.

Intrépido

Serie de animación para niños sobre un joven gamer que tiene que convertirse en canguro en tiempo completo. Llega el 14.

“Glitch Techs”

Serie de animación sobre dos adolescentes que montan una tienda de videojuegos como tapadera para cazar monstruos de videojuegos que se han escapado al mundo real. Estrena su segunda temporada el 17. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy