Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Virtualmente, arrancan hoy los festejos del cumpleaños de la abuela Carabajal

09/08/2020 21:25 Pura Vida
Escuchar:

Virtualmente, arrancan hoy los festejos del cumpleaños de la abuela Carabajal Virtualmente, arrancan hoy los festejos del cumpleaños de la abuela Carabajal

Hoy, con diversas actividades online, la familia Carabajal comenzará a desarrollar un vasto programa inserto en el denominado “Patio Steaming”, una adaptación, en tiempo de pandemia, del tradicional patio folclórico que se realiza cada mes de agosto para recordar a doña María Luisa Paz de Carabajal. La celebración del cumpleaños de la abuela más conocida del canto nativo argentino mantendrá su espíritu festivo, pero en forma online.

Cada uno de los reconocidos músicos santiagueños realizarán entrevistas desde hoy hasta el 12 y desde el jueves 13 al domingo 16, los shows streaming.

Mariela Carabajal dará el puntapie hoy, a 18, con un Instagram Live a María Eugenia Díaz, mientras que a las 20 hará lo propio con Flor Curcio.

“Este año, por razones de público conocimiento, no se va a llevar a cabo esta fiesta multitudinaria que convoca miles de turistas del mundo en la Cuna de Poetas y Cantores (La Banda)”, indicaron en un comunicado de prensa.

El tradicional festejo, en forma presencial, suele realizárselo en el barrio Los Lagos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy