Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Desde el municipio termense enfatizaron que no cumplir los protocolos y difundir información falsa son delitos penados

El intendente Mukdise resaltó- “El miedo que reina nos debe
ayudar a quedarnos en casa y cuidarnos”

El intendente Mukdise resaltó: “El miedo que reina nos debe ayudar a quedarnos en casa y cuidarnos”.

09/08/2020 22:07 Termas
Escuchar:

Desde el municipio termense enfatizaron que no cumplir los protocolos y difundir información falsa son delitos penados Desde el municipio termense enfatizaron que no cumplir los protocolos y difundir información falsa son delitos penados

LAS TERMAS, Río Hondo (C) A primera hora de este domingo, la Mesa Intersectorial de Emergencia de la ciudad de Las Termas de Río Hondo brindó un informe sobre la situación actual de esta localidad durante este fin de semana, destacando que no hay infectados y enfatizando que “el incumplimiento de las disposiciones y protocolos” y “la difusión de información falsa son “delitos penados por la ley”.

El informe fue realizado por el intendente Mukdise, el director del CIS Dr. Luis Martínez, y el comisario inspector Manuel Ramírez, a cargo de la Departamental N° 6 de policía.

Entre los puntos más destacados, se resaltó que, “aún no se registró ningún caso positivo de Covid-19 en Las Termas de Río Hondo, lo que no nos exime de que el virus pueda estar circulando, dada la creciente detección de casos en Capital y La Banda”.

También agregaron que, “se alerta a los vecinos sobre la inmediata necesidad de extremar las medidas de prevención, evitar la circulación innecesaria y respetar los protocolos establecidos, recordando que las reuniones sociales y familiares están prohibidas”.

En otro de los temas resaltados, se sostuvo que "se realizan fuertes controles durante los fines de semana en el parque Güemes, costanera y lugares públicos, resaltando que, tanto el incumplimiento de las disposiciones y protocolos establecidos, como la difusión de información falsa, constituyen delitos penados por la ley”.

Desde la mesa intersectorial indicaron que las líneas 100 y 101 están habilitadas las 24 horas para la recepción de denuncias, y que, ante la sospecha de síntomas de Covid-19 deben llamar al 107 y realizar el inmediato aislamiento preventivo.

El intendente Mukdise también resaltó: “El miedo que reina nos debe ayudar a quedarnos en casa y cuidarnos”.

Finalmente indicaron a los vecinos termeños, que esta es una batalla contra el virus que solo se la puede ganar con el cuidado individual y colectivo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy