Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Beltrán cortará el tránsito por la ruta 34 vieja

La vía queda reservada para vehículos oficiales y motos

La vía queda reservada para vehículos oficiales y motos.

09/08/2020 22:11 Interior
Escuchar:

Beltrán cortará el tránsito por la ruta 34 vieja Beltrán cortará el tránsito por la ruta 34 vieja

El intendente de la ciudad de Beltrán, Miguel ángel álvarez, junto al comité de Emergencias, integrado por miembros del Concejo Deliberante en representación del Sr. Antonio Alcalde, la Dra. Sonia Yoshitake, jefe subcrio. Martínez Roberto y el segundo jefe oficial principal Rojas Ernesto; dispusieron en el marco del avance de casos positivos de Covid-19 en la provincia, establecer nuevas medidas tendientes a evitar la propagación de contagios. Entre otras, reservar la ruta 34 vieja para vehículos oficiales y motos.

Se realizarán controles desde el área de Rentas Municipal en los comercios, bares, restaurantes y gimnasios, exigiéndose el distanciamiento y uso correcto de barbijos (despachador y cliente).

De no respetar las medidas se procederá a endurecer las sanciones a las violaciones de los artículos ya dispuestos.

Se producirá el corte de Ruta 34 (vieja), permitiendo circular únicamente vehículos oficiales y motocicletas.

Se recuerda que, el horario establecido para circular es de 8 a 0, endureciendo el control policial después de ese horario, sancionando a aquella persona que infrinja el Art. 205. Se exigirá el uso obligatorio y correcto del barbijo en la vía pública, el uso de casco en motovehículos y la circulación de vehículos con no más de dos personas.

Se encuentran prohibidas las reuniones sociales y familiares. únicamente convivientes. Se recomienda no viajar a Santiago capital ni a la ciudad de La Banda por los numerosos contagios de coronavirus.

Estas medidas son dispuestas hasta el 16 de agosto, o según lo que disponga el Comité de Emergencias local y provincial. “Por lo tanto, solicitamos a toda la comunidad respetar las normativas, siendo responsables en cada acto de manera consciente”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy