Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comuna de Fernández no atenderá al público durante esta semana

Intensifican operativos de control y sanitización contra el Covid 19

Intensifican operativos de control y sanitización contra el Covid 19.

09/08/2020 22:16 Interior
Escuchar:

La comuna de Fernández no atenderá al público durante esta semana La comuna de Fernández no atenderá al público durante esta semana

A modo preventivo y con el objetivo de proteger y resguardar tanto la salud de los trabajadores como de la comunidad en general, la Municipalidad de Fernández permanecerá sin atención por trámites, durante 7 días a partir de este lunes 10 de agosto.

Esta medida alcanza a las áreas que desarrollan actividades como: emisión de carné de conducir, cobro de impuestos, tasas municipales y toda otra oficina de atención al público.

Así lo dio a conocer el intendente Víctor Araujo, sumándose a las demás medidas que se vienen desarrollando por parte de la Comuna.

“Pedimos extremos cuidados a los vecinos, que no salgan de sus hogares si no es de suma urgencia, lo importante es proteger y cuidar nuestra salud y la de nuestra familia”, aseguró el jefe comunal.

Sanitización

Las medidas preventivas y de control adoptadas por la comuna fueron reforzadas, con un trabajo intensivo especialmente en la zona del micro y macro centro, mediante el rociado sanitizante y fumigación en diferentes barrios.

Si bien las medidas sanitarias se desarrollan de manera constante desde el mes de marzo, cuando fue declarada la pandemia, las autoridades planificaron operativos que tienen como principal foco de acción los comercios, espacios verdes, cajeros automáticos, edificios públicos entre otros.

Por otro lado, la Dirección de Tránsito municipal recorre las calles de esta ciudad en puntos estratégicos haciendo cumplir las normativas vigentes, como también en el puesto fijo de ingreso a la ciudad por calle Sarmiento, donde detectaron dos camiones que ingresaron indebidamente por este sector, y se los acompañó para hacer cumplir el protocolo de bioseguridad.

En este sentido, desde el Departamento Ejecutivo Municipal se hace hincapié en la necesidad de contar con el compromiso de la población, mediante los cuidados para evitar la propagación del virus.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy