Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Desde Líbano se viralizó video en el que se ilumina una imagen de la Virgen

09/08/2020 22:36 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Desde Líbano se viralizó video en el que se ilumina una imagen de la Virgen VIDEO | Desde Líbano se viralizó video en el que se ilumina una imagen de la Virgen

Según informó el portal católico Aletei, una imagen de la Virgen María se iluminó justo en el momento en que se producía la explosión en el puerto de Beirut a principio de mes. El hecho quedó grabado en un video ya que ese instante, se estaba transmitiendo en vivo una misa en Ashrafieh.

Aleteia indica: “Los ecos de las impresionantes explosiones de este 4 de agosto en Beirut, la capital libanesa, siguen generando ruido en todo el mundo. Muchas de las imágenes provenientes desde ese lugar del plantea han sido verdaderamente catastróficas. Pero también hay de las otras, de esas que llenan de sorpresa y dejan a cualquiera sin palabras. Como la que puedes ver en un video reproducido por la cuenta de los maronitas para los hispanohablantes”.

“Lo acontecido en Ashrafieh (uno de los más antiguos barrios cristianos del este de Beirut), donde al final se puede apreciar a la Virgen iluminada durante el estruendo, se pudo ver gracias a que la misa se estaba trasmitiendo por internet debido al coronavirus”, señala el portal católico.

“¡Oh Madre, salva al Líbano!”, era la súplica. En tanto, a esta hora, mientras se anuncia que el número de víctimas asciende a 100 y los heridos superan los 4.000, una vez más vale la pena ponerse en oración por esta zona tan castigada del mundo”, finaliza el informe del medio de la Iglesia Católica.

Hasta el momento nadie ha salido a dar una explicación del suceso. Para la mayoría de los creyentes, tuvo que ver con el dolor de la madre de Cristo ante el desastre de la explosión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy