Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En La Banda jugaban a la lotería en una vivienda, llegó la policía, detuvo a cinco y el resto escapó

En el lugar detuvieron al propietario de la vivienda y a otras cuatro personas

En el lugar detuvieron al propietario de la vivienda y a otras cuatro personas.

09/08/2020 22:56 La Banda
Escuchar:

En La Banda jugaban a la lotería en una vivienda, llegó la policía, detuvo a cinco y el resto escapó En La Banda jugaban a la lotería en una vivienda, llegó la policía, detuvo a cinco y el resto escapó

Cinco personas fueron detenidas este domingo, acusadas de violar el Artículo 205 al organizar una reunión.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 19.20, más de una hora después del horario permitido de circulación, uniformados recibieron el alerta por un encuentro que se llevaba a cabo en la intersección de las calles Aconcagua y Guido Spano del barrio Bajo de Vértiz, en La Banda.

Grande fue la sorpresa que se llevaron las autoridades al llegar y notar que en el lugar una gran cantidad de personas se encontraban desarrollando "juegos de lotería", con tres mesas armadas y sin respetar ningún tipo de protocolo.

Al notar la presencia de los uniformados, varias personas se fugaron. Sin embargo, la policía pudo detener a cinco de ellas.

Es así que demoraron a Luis Chazarreta, propietario de la vivienda, Lorena Chazarreta, Jonathan Chazarreta, Elena Chazarreta y Blanca Agüero, todos ellos domiciliados en el mencionado barrio.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco, dispuso la imputación de la infracción al Art. 205 de todas las arriba mencionadas Comisaría 47ª.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy