×

Suoem cerrará sus oficinas hasta el 16 de agosto próximo

- 23:43 La Banda

La comisión directiva del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda informó que sus oficinas administrativas ubicadas en calle Avellaneda al 600 permanecerán cerradas hasta el 16 de agosto, en resguardo del personal y dirigentes ante la multiplicación de casos de covid 19 registrados en los últimos días.

“Junto con el resto de los miembros de la comisión hemos tomado la decisión de extremar los cuidados, porque evidentemente la situación sanitaria es muy compleja y debemos asumir esto con seriedad. De todas formas, cada uno de nosotros, desde nuestros respectivos hogares vamos a seguir trabajando con la misma dedicación, tratando de responder a las necesidades de los afiliados”, dijo el secretario general Rubén More.

El dirigente resaltó también el compromiso de cada uno de los obreros y empleados que salen a trabajar a diario, especialmente aquellos que se encuentran en la primera línea de batalla contra esta pandemia.

“Hacemos un llamado a todos los vecinos bandeños para que colaboren con los cuidados. Nosotros, los municipales, estamos muy expuestos porque tenemos compañeros que deben salir a diario a trabajar para cumplir servicios esenciales, como la limpieza, el ordenamiento del tránsito, los controles de comercios, la seguridad y el trabajo en los centros de salud que dependen del municipio. Si colaboramos todos, esto va a terminar muy rápido. De todos depende, colaboremos”, concluyó More.


Más noticias de hoy