Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan una riña de gallos ilegal en la que además violaban el distanciamiento social

La Policía aprehendió a cuatro de los participantes y secuestró un animal y rodados abandonados

La Policía aprehendió a cuatro de los participantes y secuestró un animal y rodados abandonados.

10/08/2020 00:18 Policiales
Escuchar:

Desalojan una riña de gallos ilegal en la que además violaban el distanciamiento social Desalojan una riña de gallos ilegal en la que además violaban el distanciamiento social

La Policía descubrió que en una propiedad se estaba llevando a cabo una riña de gallos con la participación de numerosas personas. Al llegar al lugar, muchos de ellos lograron huir, pero los uniformados apresaron a cuatro de los presentes y secuestraron evidencias de que se estaba desarrollando la actividad ilícita.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró en la localidad de Taquello, Río Hondo.

Un llamado telefónico anónimo, alertó a los efectivos de la Seccional 50ª que en ese lugar se estaba desarrollando una riña de gallos, por lo que de inmediato un móvil policial se dirigió allí para constatar la situación.

Cuando los uniformados arribaron a la propiedad señalada, observaron a un importante grupo de personas reunidas alrededor de dos “bretes”, que al advertir la llegada de los funcionarios policiales, comenzaron a huir hacia zonas montuosas.

Los policías lograron reducir a cuatro de los presentes: un joven de 23 años de apellido Juárez, un hombre de apellido Medina de 34, ambos domiciliados en Cañada de La Costa, además de un joven de apellido Rosas de 31 y una joven de apellido Suárez de 18, ambos domiciliados en el barrio España de Las Termas.

Los que huyeron, abandonaron dos motocicletas que fueron secuestradas por los efectivos policiales, una Honda CG Titán y una Brava de 150 cc.

También incautaron un gallo de riña con una caja de madera en la que era transportado el animal.

El fiscal de turno en la ciudad termal, Dr. Carlos Vega, dispuso que las cuatro personas sean trasladadas a la dependencia policial en calidad de aprehendidos, acusados de haber violado el artículo 205 del Código Penal, poniendo en riesgo la salud pública.

Las fuentes señalaron que continuarán las averiguaciones para establecer quiénes eran las otras personas que estuvieron en el lugar presenciando la riña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy